Cruz Azul perdió una oportunidad de oro de seguir su ascenso en la tabla de posiciones después de igualar ante el Querétaro en el duelo reprogramado de la jornada 4 del Clausura 2023 de la Liga MX. El empate a dos privó a los de Ricardo Ferretti de meterse de lleno en la pelea por los puestos que dan acceso directo a la Liguilla.

El técnico brasileño reconoció que los suyos dejaron escapar dos puntos en La Corregidora. Y viendo lo que está haciendo el vestuario celestes desde la llegada del “Tuca”, habrá que esperar los próximos días si estas palabras terminan generando un efecto negativo en la dinámica de la plantilla.

Y es que de acuerdo a información que publicó este jueves 30 de marzo la columna El Francotirador, del diario Récord, a algunos futbolistas de Cruz Azul no les está gustando el nivel de exigencia que propone Ferretti en cada uno de los entrenamientos.

Ricardo Ferreti (Imago 7)

Ricardo Ferreti (Imago 7)

“No creas que todos están contentos y pasándola bien con Ferretti en La Noria.Me refiero a jugadores, a los que no entienden o les gustan las formas del Tuca para dirigir, pues estaban a costumbrados a campechanearla y ahora trabajan con alta exigencia.”, se lee en parte de la información.

No lo entienden

Líneas más abajo se explica que algunos elementos no entienden las órdenes que provienen desde la voz grave del entrenador. “Pues cuando Tuca se mete al campo a dar órdenes, con su peculiar estilo, varios se sacan de onda con tanto grito: “¡De segughidad, de segughidad! ¿Pogh qué pagha adelante?”, cuando pensaban que la orden había sido salir jugando. Especialmente los suplentes la pasan mal, no sólo porque casi no los pela, sino porque no entienden qué deben hacer.”, señala.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!