Santiago Giménez vivió una jornada de ensueño… a medias. Este fin de semana se jugó uno de los duelos más atractivos de la Eredivise y el canterano de Cruz Azul volvió a destacar por encima del resto. Su Feyenoord se impuso durante 45′ minutos por 3-0 al Ajax de Amsterdam en el Johan Cruyff Arena.
El internacional mexicano anotó un doblete en la primera mitad y repartió la asistencia para la tercera anotación de su equipo. Sin embargo, los locales no se tomaron en gracia el desarrollo del partido y comenzó un lanzamiento de bengalas que obligó a la suspensión del choque.
En las afueras del estadio hubo trifulcas y actos de vandalismo. La policía local se vio obligada a intervenir ante el descontento de los aficionados del Ajax que viven tiempos de zozobra por el mal andar de su club en la Eredivise. Y mientras toda la ciudad se venía abajo, en el vestuario del Feyenoord se lo pasaron en grande.
Y es que Giménez publicó en su cuenta de Instagram una historia en donde se ve al resto de sus compañeros bailar y pasar un momento agradable mientras que a pocos metros del vestidor todo Amsterdam se prendía en llamas.
¿Qué pasará con el Feyenoord vs. Ajax?
De acuerdo a distintos medios neerlandeses, el resto del compromiso entre el Feyenoord vs. Ajax se reanudará a puertas cerradas en fecha aún por definir. Pero lo cierto es que Santiago Giménez sigue intratable y acumula ocho anotaciones en este inicio de temporada.