A muy pocas horas de que el partido entre Cruz Azul y Club León comience se había confirmado la repentina baja de Kevin Mier, quien padeció un problema estomacal. Según el periodista Adrián Esparza Oteo en su cuenta personal de X, este motivo fue suficiente para que Vicente Sánchez no quiera arriesgarlo.
En su lugar estuvo el habitual suplente Andrés Gudiño, quien había atajado dos partidos en la Concacaf Champions Cup 2025, pero que no veía minutos en el marco de la Liga MX desde el Torneo Apertura 2023 (triunfo 2 a 1 ante Puebla). Con la confianza de su DT, el mexicano hasta portó el gafete de capitán ante la Fiera.
Luego de un comienzo en donde se lo vio algo inseguro en la salida, el portero campeón de la Novena (fue el 3° portero del plantel) confirmó toda su calidad luego de detener un disparo de nada menos que James Rodríguez: fue tras una buena contra de León, que encontró mal parada a la defensa local.
El ex Real Madrid y Bayern Múnich se metió dentro del área con el balón dominado, eludió a Jesús Orozco Chiquete para rematar algo incómodo, pero Gudiño resolvió muy bien. Esto sin embargo no es novedad para él, ya que suele destacarse cada vez que reemplaza a Mier en el arco cementero.