Cruz Azul retornó a la actividad en la Liga MX con una importante victoria por 2-1 ante Atlético San Luis. Sin dudas que se trata de un triunfo vital luego de lo que fue su paso dentro de la Leagues Cup, en donde comenzaron a sembrarse ciertas dudas en torno al equipo y el proyecto que encabeza hoy Larcamón.
Ya enfocados en el plano local, volvieron a aparecer sus grandes figuras y los goles de Rodolfo Rotondi y Ángel Sepúlveda le dieron una nueva alegría a la afición. Si bien el Cuate anotó de penal, lo cierto es que le sirvió para reafirmar el gran momento que vive, no solo en cuanto a su producción (que lo ubica como líder de goleo), sino también en cuanto a su impacto en el vestidor.

ver también
Inter Miami avanza para fichar a Gonzalo Piovi: el dinero que pediría Cruz Azul
Así lo reconoció también Nicolás Larcamón en conferencia de prensa: “Una fiera”. “Es deshacerme en elogios con un tipo que es colectivo, que puede hablar también de cuestiones que no se reflejan directamente en el campo y tienen que ver hacia dentro del vestuario: la humildad y el compromiso que tiene, con el deseo de siempre sumar, de siempre transmitir buena energía, el diálogo con los jugadores más jóvenes”, expresó el DT.
Luego, fue más allá y dejó una importante sentencia: “Son tipos que los querés siempre con vos“. “Celebro que el fútbol lo esté premiando en esta etapa de su carrera, y estoy convencido de que merece seguir teniendo, no solamente ese rol preponderante acá, sino ese lugar que viene construyendo con muchísimo esfuerzo en la selección“, agregó en referencia a su presencia con el “Tri” que llegó nuevamente tras el gran semestre que cerró en la primera mitad del año.

Nicolás Larcamón se deshizo en elogios hacia Ángel Sepúlveda. (Imago7/Especial)
El mensaje que Nicolás Larcamón le dejó a la afición de Cruz Azul
El entrenador de La Máquina dejó en claro que es consciente de la exigencia que le impone la afición al equipo por la alta vara que dejaron Vicente Sánchez y Martín Anselmi. En ese sentido, dijo que “es una afición que merece realmente todo por lo que nos acompaña, por lo que nos hace sentir. Que sepan que estamos determinados a darle muchísimas alegrías“.
“Quizás en estos primeros tiempos del proceso vienen siendo algo complejos, pero que sepan que de este lado hay un grupo de personas que se están rompiendo el alma para volver a inflarles el pecho de orgullo y que sientan que este grupo se encamina a cosas muy importantes“, cerró su mensaje Larcamón.