Juan Brunetta es el 10 soñado y el que necesita Cruz Azul y a estas alturas a nadie le queda duda. Es así que tanto Paco Villa como el ex goleador cementero, Emanuel Villa, hicieron un llamado a la directiva para que vaya por el ofensivo argentino y no lo deje escapar.
Es así que entre la afición surgió la duda acerca del daño que pudo haber sufrido la relación de la directiva de La Máquina con Grupo Orlegi, propietario de Santos y por lo tanto de la ficha del jugador de 26 años de edad, luego de los fichajes fallidos de Matheus Doria y Eduardo Aguirre.
No obstante, de acuerdo con información del periodista de TUDN, Adrián Esparza, la relación entre Cruz Azul y la asociación encabezada por Alejandro Irarragorri se mantiene intacta, pese a los inconvenientes del último mercado de pases.
“Mucha gente pensará que la relación entre Orlegi y Cruz Azul quedó mal, no quedó mal por lo que sucedió con Doria y el Mudo Aguirre, que regresan los jugadores a Torreón, pero lo que supe es que después quedaron bien las directivas entre Cruz Azul y Orlegi”, informó en “El Podcast de La Máquina”
Crece la ilusión por fichar a Brunetta
“Así es que el que piense que no está bien y que por eso no podía una negociación por algún jugador de Santos o Atlas le puedo decir que quedó bien la relación“, añadió Esparza, reforzando la esperanza por ver llegar, por fin, a Juan Brunetta a Cruz Azul en el próximo mercado de pases.