logotipo del encabezado

"Estaba metido": Matheus Doria vuelve a cargar contra Jaime Ordiales por su NO llegada a Cruz Azul

El defensor brasileño era uno de los fichajes que tenía planeado el club en el inicio del mercado de pases.

El defensor brasileño era uno de los fichajes que tenía planeado el club en el inicio del mercado de pases.
© Imago 7El defensor brasileño era uno de los fichajes que tenía planeado el club en el inicio del mercado de pases.

Matheus Doria fue uno de los fichajes frustrados de Cruz Azul para este mercado de pases. Del defensor brasileño estuvo incluso en un hotel en Ciudad de México esperando la firma y el reconocimiento médico con los cementeros. Después de 10 días en esa situación, todo se cayó.

De lado y lado se señalaron por el rompimiento de las negociaciones. Sin embargo, el jugador del Santos Laguna volvió a la carga y apuntó directamente contra Jaime Ordiales como el responsable de su NO fichaje.

\'Es un títere de la directiva\'

ver también

“Hasta misma gente fuera del club estaba negociando el tema y ahora ya si fueron contratados por la institución, parece. Jaime Ordiales estaba metido ahí y al principio no estaba trabajando en el club“, señaló Doria en una entrevista con WDeportes.

Publicidad
Jaime Ordiales (Imago 7)

Jaime Ordiales (Imago 7)

El jugador brasileño naturalizado mexicano siguió con sus acusaciones contra el directivo y la frustración que supuso todo el momento. En el Apertura 2023 actual, Doria ha disputado nueve compromisos con el Santos, todos de titular.

Deja tu opinión

“Hubo diferentes motivos”

La verdad nunca me dijeron que no se dio por esto. A cada rato hubo diferentes motivos. Hubo muchos temas de negociación y cláusulas, pero el motivo exacto lo único que sé es que los clubes no se pusieron de acuerdo”, apuntó.

Publicidad
Salcedo respondió al cantante que estuvo en su fiesta

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Cruz Azul podría resolver sus 3 grandes problemas si hace esto
Noticias

Cruz Azul podría resolver sus 3 grandes problemas si hace esto

Córdova no renueva: ¿Cruz Azul va por su fichaje?
Mercado de pases 2025

Córdova no renueva: ¿Cruz Azul va por su fichaje?

El principal candidato a salir de Cruz Azul en diciembre
Noticias

El principal candidato a salir de Cruz Azul en diciembre

Por goles así es que Cruz Azul busca a Julián Quiñones
Mercado de pases 2025

Por goles así es que Cruz Azul busca a Julián Quiñones

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo