Las negociaciones entre Cruz Azul y Newells Old Boys por el pase del colombiano Willer Ditta continúan. El jugador cafetero está por la labor de arribar a México e incluso se negó a jugar este fin de semana, gesto que fue visto con buenos ojos desde la bancada cementera.
Sin embargo, el cuadro argentino al que pertenece su pase está negado a dejarlo marchar. En principio, rechazaron la primera oferta enviada desde La Noria pero estás dispuestos a negociar. En las últimas horas se habló de una contraoferta con la que podrían acceder a la venta.
Mientras los clubes buscan algún tipo de entendimiento, la afición ya da por hecho el fichaje. A través de las redes sociales, y como respuesta a una publicación del propio jugador, los fanáticos celestes tiraron de creatividad para darle la bienvenida a La Máquina.
“Venga a romperla a La Máquina. Aquí si cobrarás”. “Te esperamos en la Super Máquina de Cruz Azul”; fueron parte de los comentarios que se hicieron presentes en una de las últimas publicaciones en Instagram de Ditta.
Contraoferta de Newells
Old Boys compró el 80% del pase del colombiano en 700 mil dólares, por lo que quiere recuperar parte de la inversión. En principio se habló de que la “Lepra” exigía unos cuatro millones de dólares por el 100% de la ficha -un 20% corresponde a Junior- pero la postura de Willer Ditta podría motivar que se conformen con una cifra inferior.