Cruz Azul vive sumido en crisis. Además de la pésima planificación y desorden institucional, los cementeros están a punto de quedar eliminados en las primeras de cambio del Apertura 2023 de la Liga MX. La afición, como cabría de esperar, dijo basta.

En el último duelo ante el Querétaro se evidenció la primera muestra de descontento. Abucheos cada que un futbolista cementero tocaba la pelota y salida del Estadio Azteca incluso 10′ minutos antes de que el silbante pitara el final.

Ahora, y en lo que será la vuelta de Cruz Azul al Coloso de Santa Úrsula, los fanáticos planean un boicot para mostrar su descontento ante el mundo. Según información del diario Récord, los aficionados están planeando un movimiento que pueda ser visto por las cámaras de televisión.

Estadio Azteca (Imago 7)

Estadio Azteca (Imago 7)

“Una publicación en redes sociales se hizo viral luego de proponer una ‘protesta’ cuando La Máquina reciba a los Panzas Verdes el próximo 28 de octubre, misma que consiste en asistir al estadio pero abandonar el inmueble durante nueve minutos para que el hecho sea captado por las cámaras de televisión.”, se lee en parte de la información del rotativo deportivo.

Contra el León

Siempre y según esta misma información, la intención es hacer ver ante el mundo que el público está cansado del presente de La Máquina. La medida está programada para el duelo ante el León de la Jornada 14. Antes, los cementeros se medirán al Atlético San Luis, Necaxa, Pumas y Tigres UANL.