Matheus Dória es uno de los principales objetivos de Cruz Azul para este mercado de pases. El defensor brasileño está llamado a ser el complemento de Carlos Salcedo en una zona del campo en donde los cementeros ya dieron de baja a Ramiro Funes Mori y Julio Domínguez.
Sin embargo, y a pesar de que todo parecía encaminado en los últimos días, las posturas económicas entre las partes se han distanciado y el fichaje del jugador se ha estancado. No obstante, una luz de esperanza empezó a brillar este lunes…
ver también
La Gazzetta: Giménez despierta interés de un "gigante" de la Serie A
Y es que Dória se encuentra en la Ciudad de México desde tempranas horas de la mañana. El brasileño anunció por sus redes sociales que este lunes 5 de junio iniciaría los trámites para nacionalizarse mexicano, razón por la cual arribó a la Capital del país.
Matheus Dória (Imago 7)
Si bien es un tema extradeportivo y que podría pasar desapercibido, Cruz Azul podría aprovechar las cercanías con el entorno del jugador para intentar cerrar el acuerdo antes de que Dória ponga rumbo de vuelta con los laguneros.
Aguirre volvió a los entrenamientos
Otro que ha estado en la órbita de Cruz Azul es Eduardo Aguirre. Al igual que Dória, su caso parecía encaminado pero los desencuentros económicos volvieron a jugar su parte. Todo se ha hecho más cuesta arriba ahora que el “Mudo” se integró a la pretemporada con el Santos.
ver también
Cata Domínguez define su futuro... ¡Ya tiene nuevo equipo!
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!