Cruz Azul se midió este sábado en la noche a los Pumas de la UNAM en el marco de la jornada 11 del Clausura 2023. La cadena de televisión TUDN contó con los derechos de transmisión y contó con la presencia de Adrián Esparza Oteo, periodista asiduo al día a día de los cementeros.

Cual no sería la sorpresa de los televidentes después de que Esparza Oteo informara a pie de campo que en Cruz Azul se prepara una limpia de cara al Apertura 2023. Siempre y según la misma información, Ricardo Ferretti sería el único que podría bajar el pulgar ante todas las bajas que se avecinan.

En total, y según lo dicho por el reportero de TUDN, entre siete u ocho elementos del plantel actual tendrían sus días contados en la institución. Dos de los nombres que más sorprenden de esta pre-lista son los de Julio Domínguez y Jesús Corona, ambos terminan contrato al terminar el presente torneo.

 

 

De hecho, Corona mencionó en días pasados que estaba con fuerzas para seguir una temporada más y que pronto se reuniría con la directiva celeste. No obstante, esta nueva información contradice lo dicho por "Chuy" y el experimentado guardavallas estaría viviendo sus últimos momentos en el club de La Noria.

La lista continúa...

Otros de los jugadores que no tendrían cabida en el próximo proyecto además de los dos antes mencionados, serían Michael Estrada, Gonzalo Carneiro, Ramiro Funes Mori y el chileno Iván Morales. Los otros nombres de esta limpia que prepara la directiva no han sido revelados.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!