Cruz Azul volvió a la victoria este fin de semana y se mete de lleno en la pelea por los puestos que dan acceso a la clasificación en el Clausura 2023. Los cementeros tomaron un nuevo aire tras la caída sorpresiva de la semana pasada ante el Mazatlán y que llegó a poner en duda el trabajo de Ricardo Ferretti al frente del club.

El entrenador brasileño es consciente de que el plantel es limitado y hará todo lo posible por llegar lo más lejos posible en este semestre. Sin embargo, el "Tuca" apunta todas sus fichas al Apertura 2023 y en donde espera conformar un plantel competitivo que pueda pelear por todos los títulos en disputa.

Una de sus peticiones es Rafael Carioca, volante brasileño al que ya dirigió cuando estaba al frente del banquillo de Tigres UANL. Carioca termina contrato este semestre con los universitarios y aún no hay noticias de su renovación. De hecho, y de acuerdo a Fernando Esquivel, especialista en el mercado de pases, el sudamericano rechazó la primera oferta de los regiomontanos.

"Primer OFERTA RECHAZADA por CARIOCA. En días pasados la Directiva felina hizo una oferta formal para alargar el contrato del jugador, sin embargo, fue rechazada inmediatamente por no cumplir con el aumento y tiempo requeridos.", escribió el comunicador a través de sus redes sociales.

Tres años...

Una de las peticiones de Carioca para renovar con Tigres apunta hacia la extensión del contrato: tres años. Esos son los números que manejan dentro del entorno del brasileño, algo que los regiomontanos aún no tienen del todo claro. Si las relaciones entre ambas partes siguen tan distantes, las chances de que el brasileño llegue a Cruz Azul van tomando fuerza con el correr de las semanas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!