Cuando parecía que Cruz Azul no tenía contemplado fichar a un goleador de jerarquía para el Apertura 2023, pese a la crisis de gol que ha sufrido en los últimos años, de manera inesperada se dio a conocer el nombre del delantero de la misma Liga MX que tendría en la mira.
Se trata de Rogelio Funes Mori, quien habría sido petición directa de Ricardo Ferretti, pues es un delantero que desde hace tiempo le gusta mucho al entrenador cementero, por lo que la directiva cementera estaría por acercarse a la Sultana del Norte para preguntar por su ficha.
Así lo dio a conocer el periodista regio, Miguel Ángel Arizpe, en su columna para mediotiempo, pues sus fuentes consultadas desde el interior de Cruz Azul le aseguraron que sí se tenía contemplado al Mellizo para reforzar la delantera.
“Sí es nuestra opción, claro que nos gustaría que viniera con nosotros“, publicó desde el norte del país. “El único ‘pero’ que le veo es que Tuca acaba de cortar a su hermano, a Ramiro, y no sé si eso le afecte a él para venir con nosotros”, apuntó el periodista, refiriéndose a la reciente salida de Ramiro Funes Mori, a quien la directiva ya no le renovó contrato.
Cruz Azul tendrá que pelear con Pumas por Funes Mori
No obstante, a pesar de que el nuevo entrenador de Rayados, Fernando Ortiz, ya no tendría en planes a Rogelio Funes Mori para el Apertura 2023, La Máquian no tendrá el camino libre para ficharlo, pues de acuerdo con la misma fuente, hay otro equipo grande que también estaría interesado en contratarlo: Pumas.
Hay que destacar que al ser una petición de Antonio Mohamed, el conjunto universitario podría tener ventaja, pues el Turco ya dirigió al delantero argentino, naturalizado en México con Monterrey, incluso, ambos se consagraron campeones frente al América en 2019.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!