No fue una gran temporada de Santiago Giménez la última que pasó, dado que estuvo lejos de ese nivel superlativo que sí demostró en la 2022/2023. Para colmo, su estadía en la Selección de México estuvo plagada de críticas tras la Copa América de Estados Unidos, quedando eliminados en primera ronda.
Tras esto, el Bebote hizo dos cosas que fueron noticia: La primera de ellas fue haberse acercado al club que lo vio nacer, Cruz Azul, en su debut en el Apertura 2024. Ese triunfo por 1 a 0 ante Mazatlán lo tuvo sentado en las gradas de la tribuna, en la cual se tomó fotos con cientos de fanáticos emocionados.
La otra se dio hace pocas horas, cuando apareció en el predio de entrenamiento del Feyenoord. “We are back”, fue el mensaje que publicó Santi Giménez a través de sus historias de Instagram en las que confirmó que estaba de nuevo en suelo neerlandés. Sin embargo, su futuro podría tener un cambio sustancial.
Según la información del portal 365Scores México, el hijo del Chaco tiene una chance (mínima) de jugar en el Liverpool: ¿Cómo sería eso? Que los Diablos Rojos vendan a su goleador Darwin Núñez. “Su única posible pero LEJANA opción es si Liverpool vende a Darwin Núñez ya que Arne Slot abogaría por el 9 mexicano”, expresa el sitio.
De todas maneras, vale aclarar que las cosas para Santi en esta temporada seguirían así, vistiendo la playera del cuadro rojiblanco. “Es consciente que se quedará una temporada más en Feyenoord. Ningún club ha mandado una oferta por él (Solo interés). Feyenoord NO va a aceptar menos de 50MDD por él y ningún club está dispuesto a pagar esa cantidad por su mal rendimiento”, indicaron.
¿Tiene sondeos u ofertas Darwin Núñez?
El diario Marca puso en mayo de este año un posible interés del Barcelona en el atacante uruguayo, aunque nada ha prosperado . Además, el arribo de Hansi Flick podría haberlo cambiado todo, teniendo en cuenta la presencia de Robert Lewandowski en el centro ataque. Quizás, Santi de el salto en enero del 2025, durante el mercado invernal.