Augusto Lotti fue uno de los nombres cuyo futuro estuvo en duda desde el comienzo del mercado de fichajes de verano. El argentino comenzó el semestre jugando para Cruz Azul, pero al poco tiempo le encontraron acomodo y decidieron darlo de baja.

El delantero regresó a su país y el Club Lanús lo presentó como un importante refuerzo para la delantera. Sin ir más lejos, el entrenador del Granate le dio importante participación desde sus inicios, pero no todo fue como se esperaba.

Augusto Lotti debutó desde la banca en un partido por la Copa Argentina donde Lanús cayó 0-2 ante Colón y quedó eliminado. Más tarde, ingresó ante San Lorenzo y tuvo una buena actuación, pero tampoco pudo evitar una derrota. Finalmente le llegaría la titularidad este fin de semana, pero el físico le jugaría una mala pasada.

Augusto Lotti se lesionó

El ex Cruz Azul fue titular por primera vez en Lanús ante Newell’s este sábado por la jornada 2 de la Liga de Futbol Profesional. Sin embargo, al minuto 34 debió pedir ser reemplazado debido a un dolor que derivó en lesión, cuyo grado aún se desconoce.

Por si fuera poco, el cuadro argentino perdió su tercer partido consecutivo, nuevamente por 0-1, y esta cantidad de caídas coincide con los tiempos de Lotti allí. El clima está caliente…