César Delgado tendrá un partido de homenaje el próximo 20 de abril, encuentro que se disputará el Estadio Jesús ‘Palillo’ Martínez, ubicado en la Ciudad de México. “La última cumbia”, es el eslogan que acompaña al encuentro en el que el Chelito compartirá cancha con ex figuras del equipo cementero.

Cabe apuntar que el partido que se disputará en el inmueble de la Magdalena Mixuca será entre Leyendas del Azul y los Amigos de Chelito, destacando que si bien se conocen los jugadores que serán rivales del ex astro de La Máquina, hasta ahora no se ha revelado el nombre de los futbolistas que serán sus compañeros.

Hay grandes leyendas, faltan amigos por confirmar, pero vamos a pasar un lindo momento”, ha apuntado el Chelito Delgado.

¿Dónde comprar y cuánto cuestan los boletos?

En un primer momento, los organizadores del partido de homenaje del Chelito anunciaron tres tipos de localidades: cancha, VIP y general. No obstante, ante la demanda que ha tenido el encuentro, en estos momentos solo hay disponibles entradas para el acceso VIP -¡qué se están agotando!- y general.

El costo de las localidades VIP es de $520 pesos mexicanos, mientras que el precio del acceso general es de $280 pesos mexicanos. En tanto, cabe apuntar que la venta de boletos para el partido que se disputará en el ‘Palillo’ Martínez el próximo 20 de abril, es por medio de WhatsApp, al número: 55-1856-2144.

Leyendas del Azul, rival del Chelito Delgado

Hay que destacar que el equipo Leyendas del Azul será el que se enfrente al Chelito Delgado en “La última cumbia”, un conjunto que está integrado por ex jugadores de Cruz Azul, entre los que destacan: Yosgart Gutiérrez, José Luis Sixtos, Melvin Brown, Rogelio Chávez, César Villaluz, Javier Orozco, Gerardo Lugo, Pedro Duana y Porfirio Jiménez.

En tanto, cabe destacar que aún no se han revelado el nombre de los integrantes de los Amigos de Chelito, situación que ha generado una alta expectativa, pues podría contar con grandes leyendas de la institución cementera, figuras de la talla del Conejo Pérez, Carlos Hermosillo o el Chaco Giménez.