Martín Anselmi tiene a todos encantados. El entrenador argentino trasladó su buen discurso ante los medios de comunicación al terreno de juego. Su Cruz Azul juega bien, llena el ojo de los más escépticos, e incluso golea en algunas ocasiones. A día de hoy está igualado en la primera posición de la tabla del Clausura 2024 y no para de recibir elogios.

El último en sumarse a esta oda constante hacia el estratega argentino fue Carlos Hermosillo. El ex jugador y delantero de los cementeros ofreció una entrevista al diario Récord y reconoció que Anselmi le ha hecho un bien inmenso a Cruz Azul. El ahora comentarista dijo que Cruz Azul necesitaba de la estabilidad que ahora ofrece el ex Independiente del Valle.

No sé si sea un renacer, pero yo sí creo que en tampoco tiempo se nota la mano de Martín Anselmi, que ha hecho un trabajo extraordinario y que hacía tiempo que no veíamos a un Cruz Azul en primer lugar de la tabla general y jugando de la manera en la que está jugando“, explicó el ex delantero.

Cruz Azul se enfrenta este fin de semana a las Chivas de Guadalajara en uno de los partidos más atractivos del calendario. Carlos Hermosillo sabe lo que es jugar este tipo de encuentros, de ahí a que mandara un mensaje al vestuario que viene de caer ante el Club América en la última edición del Clásico Joven.

Si tuviera que bajar al vestidor con los jugadores previo al partido les diría que esperamos tanto estos momentos, hemos vividos momentos tan malos, de cuestionamiento y críticas, que hoy jugamos bien al futbol, hoy que estamos en primer lugar de la tabla general no desaprovechemos la oportunidad de darle una satisfacción a nuestra afición.”, comentó.

Encuesta ¿Crees que Cruz Azul ganará a Chivas?

¿Crees que Cruz Azul ganará a Chivas?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Carlos Hermosillo quiere que Cruz Azul dé un golpe en la mesa

Hermosillo cree que es el momento idóneo para que Cruz Azul dé un golpe en la mesa. “Sobre todo por el crecimiento que hemos tenido como grupo, ante un Chivas que está jugando bien, pero que creo que es el momento de darle un golpe importante para poder seguir creciendo en el torneo”, finalizó.