El ciclo de Gerardo Martino en la Selección Mexicana tuvo varios episodios de mucha polémica de los que todavía se habla, como el protagonizado por Carlos Salcedo con el entrenador argentino tras la Copa Oro 2021.

El Titán fue borrado de la Selección Mexicana por una fuerte discusión que tuvo con Jorge Theiler, auxiliar del Tata; sin embargo, el central de Cruz Azul asegura que hubo decisiones cuestionables de las que no dio detalles.

Sí (Martino actuó de mala fe) y tengo pruebas, pero no las revelaré. Hablé un par de veces con él (Martino) y me comentó que en su momento yo era mejor que lo que estaba llamando”, reveló Salcedo en diálogo con TUDN.

En ese sentido, el central mexicano asegura que no tiene nada contra Martino y reconoce que desea mantener una buena relación con él, pues deja abierta la posibilidad de trabajar juntos en el futuro.

Sí siento que hubo mucho rencor. Parece que (Martino) va para Miami, yo no tengo nada en contra de él y quiero tener una buena relación porque el día de mañana no sabes qué te depara“, expresó el defensa cementero.