logotipo del encabezado

Carlos Salcedo rompió el silencio y habló de sus burlas a Cruz Azul

El Titán no se escondió ante la consulta sobre la vieja polémica con La Máquina Cementera.

Carlos Salcedo habló de sus burlas a Cruz Azul.
© @CruzAzulCarlos Salcedo habló de sus burlas a Cruz Azul.

Carlos Salcedo fue el primer refuerzo de Cruz Azul en este mercado de fichajes de verano rumbo al Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. La sangría de centrales obligó a la directiva a ir en busca de un jugador como el Titán, aunque no quedaron en el olvido las viejas “burlas” hacia la institución.

Dos fueron las polémicas en las que el defensa se vio involcrado. Tras las eliminaciones de La Máquina Cementera en la Concachampions 2020 (contra LAFC) y las semifinales del Guardianes 2020 (ante Pumas), el futbolista publicó dos Tweets con burlas indirectas hacia el cuadro Celeste.

En las últimas horas, Carlos Salcedo brindó una entrevista en donde fue consultado por el tema e hizo frente a sus polémicas pasadas. El zaguero de 29 años dejó ver que eso fue cosa del pasado, y se mostró enfocado en triunfar defendiendo los colores de Cruz Azul.

“Yo soy mucho y la gente que me conoce sabe que yo soy de carrilla, en ese momento lo puse, lo hice en un momento de ‘si tú me tiras entonces yo te tiro’, pero creo que se ve siempre en los últimos momentos. Se ha visto más lo malo alrededor del futbol y el morbo qué es lo que hoy en día vende más, pero es esa sensación que yo tengo de qué me va a ir muy bien aquí, declaró para TUDN.

Deja tu opinión
Twitter: @CruzAzul

Twitter: @CruzAzul

Y añadió: Cuando me hicieron la presentación y empezaron a decir que yo había hablado mal de la institución, y así fue en su momento, así como si hoy llega de otro equipo y yo defiendo, porque hoy yo estoy en Cruz Azul y hoy yo defiendo a Cruz Azul, pero yo eso lo dejo atrás, yo y quiero conseguir cosas buenas”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Salcedo pierda la cabeza y agrede a la Hormiga González
Noticias

Salcedo pierda la cabeza y agrede a la Hormiga González

Insólita pelea de Carlos Salcedo con ex árbitro salpica a Cruz Azul
Noticias

Insólita pelea de Carlos Salcedo con ex árbitro salpica a Cruz Azul

Salcedo se vistió de héroe en el Cruz Azul vs. Rayados
Noticias

Salcedo se vistió de héroe en el Cruz Azul vs. Rayados

Tras el NO del Chiquete, Chivas va por un ex Cruz Azul
Noticias

Tras el NO del Chiquete, Chivas va por un ex Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo