Matheus Dória está llamado a ser el defensor por el que Cruz Azul apostará fuerte en este mercado de pases. Después del fichaje de Carlos Salcedo, el del zaguero carioca sería la ‘guinda del pastel’ para un plantel que perdió a dos referentes de la zaga en esta ventana de transferencias: Ramiro Funes Mori y Julio Domínguez.
Sin embargo, en las últimas horas las negociaciones con el brasileño se han complicado más de lo esperado y muchos son escépticos con una resolución al corto plazo. De hecho, Cruz Azul ya estaría monitoreando otros centrales en caso de que lo de Dória termine por no cerrarse.
Esta opción va cobrando fuerza en las últimas horas, y tras la última publicación del defensor en sus redes sociales, todo esfuerzo a estas alturas pareciera un caso perdido. Y es que el sudamericano utilizó su Instagram para mostrarse en plena pretemporada con el Santos Laguna.
De lo más sonriente y con el aval de los cientos de fanáticos laguneros, Dória pareciera tener la cabeza en el Santos y no en su posible traspaso hacia La Noria. Dado el interés de Cruz Azul en su fichaje, el jugador no se había reportado con la pretemporada de su club.
Cambio de planes
Pero ahora con este vuelco de la situación, y con un Dória que pareciera más que encantado con Santos, la desilusión se empieza a apoderar de los fanáticos y directivos cementeros que esperan cerrar una defensa de ensueño para el próximo Apertura 2023.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!