El nombre de Julio César Domínguez, histórico defensa de Cruz Azul, acaparó los reflectores en redes sociales. Lastimosamente, el tema en que se vio involucrado el central celeste fue bien delicado, lo que generó una polémica conservación entorno a la figura del Cata.

Y es que este sábado circularon imágenes en redes sociales sobre la temática de la fiesta de cumpleaños de su hijo menor, la cual hizo referencia al narcotráfico. Tal situación provocó la reacción del medio futbolístico, que criticó y reprobó la polémica celebración del Cata Domínguez.

Sobre los sensibles hechos, esta noche Julio César Domínguez se pronunció. Luego de arribar a Tijuana, en donde Cruz Azul disputará mañana su primer partido del Clausura 2023 ante Xolos, el defensa de La Máquina publicó unas líneas en su cuenta de Instagram, plataforma de donde fueron tomadas las polémicas imágenes.

“A la opinión pública: A través de este medio, ofrezco una sincera disculpa por las imágenes difundidads en mis redes sociales con relación a una fiesta infantil. Reconozco que estas no contribuyen a crear una mejor impresión de México y que ni yo, ni mi familia, promovemos o justificamos ningún tipo de violencia. Somos gente que impulsa el deporte en las nuevas generaciones, además de los valores y principios de una institución ejemplar, como lo es el Club de Futbol Cruz Azul”, escribió el Cata.

Cata Domínguez | Instagram

Cata Domínguez | Instagram

La publicación de Julio César Domínguez provocó una nueva reacción de aficionados y medios, quienes tras difundir la imagen insistieron en el mal actuar del jugador de Cruz Azul, sobre todo -de acuerdo a lo que se apunta- por el panorama actual que se vive en México alrededor del tema de la delincuencia organizada.

Hasta el momento la directiva de Cruz Azul no se ha pronunciado al respecto, toda vez que la imagen de la institución cementera se vio involucrada en el incidente, primero al tratarse de uno de sus jugadores y también al aparecer el escudo del equipo en algunas de las imágenes de circularon en redes sociales.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!