logotipo del encabezado
ex cruz azul
Comentarios

César Villaluz explota por el gesto de André Jardine contra Cruz Azul: “Se le está viniendo…”

El canterano de los cementeros explotó contra el técnico brasileño por su gesto contra la fanaticada.

El canterano de los cementeros explotó contra el técnico brasileño por su gesto contra la fanaticada.
© Sergio Mejia/imago7El canterano de los cementeros explotó contra el técnico brasileño por su gesto contra la fanaticada.

André Jardine fue uno de los protagonistas de las semifinales entre Cruz Azul y Club América después del polémico gesto que dedicó a la grada de los cementeros. Tras ser expulsado, el DT brasileño levantó su brazo y enseñó tres dedos en alusión a los tres títulos seguidos de los azulcrema.

Fue algo que me salió de una forma muy natural. No fue pensado. Estaba muy caliente en ese momento, mucho más con el arbitraje que con otra cosa. Un poco el orgullo de estar en el América y de representar a esta institución”, respondió el estratega brasileño cuando fue consultado.

Ahora César Villaluz habló sobre la polémica y apuntó contra Jardine. “Pues cada quien, ellos lo ganaron en su momento y está bien, lo pueden presumir y festejar. Yo creo que en estos momentos es más un poco por la presión que siente y se le está viniendo porque ya lo eliminaron en Concacaf”, expresó el ex jugador de Cruz Azul para el diario Esto en Línea.

Publicidad

Jardine volvió a repetir el mismo gesto pero en el partido de vuelta y en una de las gradas de Ciudad Universitaria. Tras la polémica, no fueron pocos los aficionados de Cruz Azul que apuntaron contra el técnico brasileño al que acusan de soberbia.

Deja tu opinión

Encuesta

¿Te pareció irrespetuoso el gesto de Jardine?

YA VOTARON 0 PERSONAS

César Villaluz criticó a Martin Anselmi

El canterano de Cruz Azul es una de las voces más activas en referencia a los temas del cuadro cementero. Después de la salida de Martin Anselmi también fue uno de los más críticos con el técnico argentino por sus formas de abandonar la institución.

Publicidad
¿Y Guillermo Almada? Vicente Sánchez podría seguir en Cruz Azul a pesar de todos los rumores

ver también

Lo que ha hecho Martín Anselmi ha sido un insulto contra Cruz Azul. Un técnico que se había ganado el cariño de toda la afición y que parecía que iba a dar la décima para el equipo, hoy se ha ido por la puerta de atrás”, comentó Villaluz en un video desde su cuenta de Instagram.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Vuelve a Liga MX: Jorge García será rival de Cruz Azul en Apertura 2025
Noticias

Vuelve a Liga MX: Jorge García será rival de Cruz Azul en Apertura 2025

Santiago Giménez pronosticó cómo le irá a Luka Jovic en Cruz Azul
Noticias

Santiago Giménez pronosticó cómo le irá a Luka Jovic en Cruz Azul

Hermosillo confiesa quién lo corrió de Cruz Azul
Noticias

Hermosillo confiesa quién lo corrió de Cruz Azul

Llegó como una apuesta, fue campeón y lo vendieron por cinco veces su valor
Noticias

Llegó como una apuesta, fue campeón y lo vendieron por cinco veces su valor

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo