Cruz Azul buscará con urgencia su primer triunfo en el semestre, cuando enfrente el próximo domingo a Monterrey, en el duelo correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2023, desde la cancha del Estadio BBVA, en un nuevo duelo de visita.
La buena noticia para Joaquín Moreno es que recuperará a dos piezas claves para su esquema: Ignacio Rivero y Moisés Vieira. Y es que el uruguayo se perdió el duelo contra Pachuca y el brasileño apenas pudo disputar los últimos 35 minutos.
De esta manera, es que Cruz Azul tendría algunos cambios en su alineación contra los Rayados, pues Nacho Rivero recuperaría la titularidad en la lateral y el 10 también se perfilaría para arrancar de inicio, con el objetivo de reforzar la ofensiva celeste.
Otro de los movimientos que podría presentar el DT cementero apuntaría a la portería, pues tras los últimos tres goles recibidos, podría probar esta vez con Sebastián Jurado y dejar en la banca a Andrés Gudiño.
Rotondi podría ser el sacrificado
Así, se mantendría la línea de 5 con Rivero, Salcedo, Ditta, Escobar y Huescas, en caso de que Rotondi fuera el sacrificado por Moreno; Rodríguez y Lira en la mediacancha; Antuna como extremo derecho, Vieira por izquierda y Cambindo en punta.