Óscar ‘Conejo’ Pérez es una de las figuras más significativas en la historia de Cruz Azul, y no se quedó al margen tras la serie vs América. En una entrevista para Claro Sports, el ex portero se refirió a la polémica expulsión de André Jardine, en donde cuestionó la actitud del brasileño por los gestos hacia la grada.
En primer lugar, Pérez no cree que su ausencia sea muy dura para los de coapa “Yo creo que no tendría que pesar. Bueno, cuando nos tocan técnicos así medios pesados, decíamos: ‘¡que se vaya para allá arriba para que deje jugar tranquilo!’”, comentó con una sonrisa en su rostro el mundialista en Sudáfrica 2010.
Luego reconoció la capacidad de Jardine y su influencia en la plantilla: “Este sí ayuda. Y este, sin duda, lo tienes toda la semana, practicas toda la semana con él, te da las herramientas que tú necesitas para encarar el partido. Pues seguramente lo hará así, y yo creo que no habrá problema”, explicó.

ver también
Carlos Ponce de León sentencia el futuro de Vicente Sánchez de Cruz Azul más allá del Clausura 2025: ¿Se quedará?
Luego arremetió en contra de esa acción polémica: “Creo que se salió de sí, y creo que algo está pasando. Sin duda, la presión que hay por el ‘tetra’, que si lo logra, que si no lo logra… Tú sabes cómo esa presión crece ahí, sobre todo en América”, afirmó el Conejo tratando de entender por qué Jardine hizo lo que hizo.
“Esto de la mano me parece que es un poquito más de soberbia. Es un técnico capaz, es un técnico que siempre se ha comportado bien desde que estuvo en San Luis, y que ahora se vaya y que inclusive vaya cantando lo de los tres títulos… pues como que no va con él, me parece a mí”.
“Yo creo que no es correcto en un técnico. Se volvió loco y, bueno, pues está expulsado“, expresó para luego agregar sobre el sudamericano.“Y más si su cuerpo técnico es de su confianza y es con el que siempre ha trabajado, pues seguramente transmitirá lo que le pida André”, cerró