Christian Tabó es uno de los nombres y apellidos más pronunciados en las últimas horas dentro del mundo Cruz Azul. La directiva de La Máquina ha trabajado para liberar plazas de extranjero, con la finalidad de incorporar jerarquía que encaje con el nuevo proyecto deportivo.
Este viernes, la mayoría de los reportes de periodistas cercanos a La Noria coincidieron en que el uruguayo tendría acordada su llegada a Puebla. Según se apunta, saldría a préstamo por un año con opción de compra, con un pago mayoritario del salario por parte del cuadro Celeste.
Si bien todos dan por hecho lo del extremo, en la fecha también sorprendieron las declaraciones del director deportivo, Óscar Pérez. El ex guardameta no solo no habló de la posibilidad de la baja, si no que además dejó ver que Cruz Azul cuenta con Tabó.
“Con Tabó contamos, está acá y hasta ahorita no no se ha visto más nada”, declaró el Conejo en diálogo con Daniel Sandoval para Multimedios Deportes.
Lo que dijo el Conejo Pérez sobre el refuerzo en la delantera
Consultado por la esperada llegada de un fichaje para el ataque, el directivo deslizó que hay chances concretas, pero no se animó a dar nombres: “Hemos estado observando (delanteros), tenemos algunas opciones ahí. Tenemos que juntarnos con el presidente, tenemos que hablarlo y buscar -con el cuerpo técnico- cuál va a ser la mejor opción. Es importante que llegue alguien más a sumar, a veces las negociaciones no son tan fáciles“.