Casi una semana después desde que llegó a la Ciudad de México, Cruz Azul le dio la bienvenida a Kevin Castaño, confirmándolo así como su cuarto refuerzo para el Apertura 2023, después de hacer oficial las llegadas de Carlos Salcedo, Moisés Vieire y Diber Cambindo.
Fue a través de sus redes sociales, donde La Máquina anunció con bombo y platillo a su nueva incorporación, refiriéndose al jugador de 22 años de edad como la “joya” del futbol colombiano.
“Un cafetalero más a La Máquina. La joya colombiana es nuevo refuerzo de Cruz Azul. A defender estos colores a muerte, Kevin Castaño. Azul De Por Vida”, fue el mensaje con el que el Cruz Azul le dio la bienvenida.
Es así que tras firmar su contrato desde el viernes pasado, el mediocampista colombiano fue anunciado de manera oficial como el cuarto refuerzo de La Máquina; incluso, ya se dio cita en la presentación de los nuevos uniformes con Pirma.
Sueña con ir a Europa
“Me contaron que Cruz Azul es uno de los clubes más grandes de México. Para mí es el más grande porque es donde vengo a aportar, vengo a conseguir cosas importantes para crecer mucho y luego ir a Europa, que es de los sueños importantes que tengo“, declaró Castaño desde su llegada a México.