El sueño por regresar al Estadio Azul estaría muy cerca de convertirse en una realidad, pues Cruz Azul se verá obligado a dejar el Estadio Azteca el próximo año, debido a su remodelación de cara al Mundial del 2026 en el que México será uno de los anfitriones.

Y es que, de acuerdo con información del Francotirador, en su columna del diario Récord, el regreso de La Máquina al ahora llamado Estadio Azulgrana, sería inminente a partir del Clausura 2024, pese a que las intenciones iniciales habrían sido que no saliera del Estadio Azteca.

El plan era que no se tuvieran que salir ni América ni Cruz Azul, que fuera una remodelación por partes, para que no tuvieran que buscar casa alterna. Pero al final, los abogados, el despacho europeo y el sobrino del arquitecto Ramírez Vázquez decidieron que era mejor hacer todo de un jalón, apuntó.

¿Cuánto tiempo jugará Cruz Azul fuera del Estadio Azteca?

Así, la misma fuenta añadió que la remodelación del Estadio Azteca tendría una duración estimada de 18 meses, no obstante, el equipo cementero podría jugar en el coloso de la Colonia Noche Buena durante cuatro torneos, todo el 2024 y todo el 2025.

Cerrarán y marchas a tope para temerlo en mínimo 18 meses (me dicen que es posible que se echen los dos años, es decir que quede hasta finales de 2025). Y así aceptó Televisa“, sentenció el columnista.