El mercado de fichajes continúa abierto para Cruz Azul, que tiene algunas cuestiones pendientes que pretende resolver. Debido a la falta de gol y la escasez de jugadores en ese sector, la principal de esas cuestiones es lograr es la llegada de un centrodelantero, lo cual está condicionado por otro posible movimiento de salida.
Desde hace tiempo que la directiva intenta liberar otro cupo de extranjeros para así ampliar sus opciones y poder incorporar a un atacante foráneo. Con la eliminación de Iván Morales en los registros para anotar a Willer Ditta, las miradas voltearon hacia Christian Tabó.
A pesar de los contactos con Puebla, las negociaciones parecieron estancarse y aún se encuentran sin resolver. Es por eso que en La Noria ya barajan otra alternativa para poder cumplir su deseo de fichar a un killer.
De acuerdo a información del periodista de TUDN, Adrián Esparza Oteo, Cruz Azul tiene a varios delanteros en la mira, y ante la imposibilidad de ubicar a Christian Tabó, barajan otras opciones a préstamo. Cabe mencionar que en las últimas horas se mencionó el nombre de Augusto Lotti, aunque esto chocaría con la idea de nutrirse de centrodelanteros.
“Como lo he mencionado anteriormente, Cruz Azul tiene vistos a algunos delanteros como posibilidades para fichar. Las negociaciones para colocar a Tabó en estos momentos están frenadas con Puebla, pero se analizan otras opciones (seguramente a préstamo)”, escribió el reportero a través de su cuenta de Twitter.