logotipo del encabezado

Cruz Azul no ha ingresado dinero en el mercado de fichajes, ¡lo ha perdido!

Pese a registrar 12 bajas, la institución cementera no ha realizado ninguna venta. Por el contrario, ha perdido dinero con algunos jugadores.

Terrible gestión de Cruz Azul durante el periodo de transferencias.
© Especial - Jam MediaTerrible gestión de Cruz Azul durante el periodo de transferencias.

En el presente mercado de pases, los dirigentes de Cruz Azul decidieron hacer una -profunda- limpia de su plantilla. Prueba de ello es que -hasta el momento- la entidad cementera ha reportado la baja de 12 futbolistas.

Tal ha sido el impacto de la reconstrucción de su plantilla, que la institución cementera decidió rescindir el contrato de Rafael Baca y borrar el registro de Iván Morales ante la Liga MX, pese a que delantero chileno tiene contrato vigente.

En tanto, cabe destacar que de las otras 10 bajas, ocho de ellas se dieron luego de que los futbolistas terminaron su vínculo contractual con la entidad cementera, mientras que los argentinos Ramiro Carrera y Augusto Lotti fueron cedidos a préstamo.

Cruz Azul no ha ingresado dinero

Bajo ese panorama, destaca que Cruz Azul no ha ingresado dinero en el presente mercado de fichajes. Pese a las 12 bajas que ha tenido en el plantel, la entidad cementera no vendió a ninguno de los futbolistas.

Deja tu opinión

Jesús Corona, Ramiro Funes Mori, Julio César Domínguez se fueron totalmente libres de la institución al terminar su contrato, caso similar a los de Jaiber Jiménez, el Shaggy Martínez y Jordan Silva, quienes mantuvieron sus derechos federativos. Por su parte, Gonzalo Carneiro y Michael Estrada terminar su cesión de préstamo.

¡Pierden dinero!

Por otra parte, cabe destacar Ramiro Carrera y Augusto Lotti se marcharon de Cruz Azul en calidad de préstamo con opción de compra. Por si fuera poco, se presume la entidad celeste se hará cargo de una parte de los salarios de ambos futbolistas.

En tanto, recordar que la institución cementera desembolsó una buena cantidad de dinero para rescindir el contrato de Rafael Baca, mientras que Iván Morales aún se mantiene en la nómina, pese a no entrar en planes del cuerpo técnico ni de la directiva para el presente torneo de la Liga MX.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Jaime Ordiales fue presentado oficialmente en Mazatlán
Noticias

Jaime Ordiales fue presentado oficialmente en Mazatlán

Afición de Cruz Azul reaccionó a la vuelta de Ordiales
Noticias

Afición de Cruz Azul reaccionó a la vuelta de Ordiales

Jaime Ordiales regresa a la Liga MX como presidente de un club
Noticias

Jaime Ordiales regresa a la Liga MX como presidente de un club

Víctor Velázquez confirmó si Jaime Ordiales regresará a Cruz Azul
LigaMX

Víctor Velázquez confirmó si Jaime Ordiales regresará a Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo