Christian Tabó rompió el silencio desde Ciudad Universitaria para mandar un contundente mensaje acerca de la situación que atraviesa Cruz Azul, pues el mediocampista uruguayo no titubeó a la hora de decir que se están haciendo “mal las cosas”.
El volante charrúa se marchó a Pumas este mercado de pases a préstamo, con el objetivo de liberar una plaza de extranjero, en medio de una crisis que tiene hundida a La Máquina en el fondo de la Tabla de Posiciones con solo cuatro puntos.
“Las cosas a veces no se dan, cuando las cosas se hacen mal, empujar e intentar salir adelante es difícil, pero yo les deseo lo mejor porque es una institución que aprecio mucho”, lanzó Christian Tabó en entrevista para TUDN, por primera vez desde el conjunto auriazul.
“Club grande, problemas grandes”
“Club grande, problemas grandes. Lastimosamente, muchas veces repercuten en lo deportivo, se los dije a todos cuando me despedí: les deseo lo mejor, que esto pueda salir adelante. Es una institución muy grande que no merece estar como está, siempre merece estar en lo más alto“, sentenció el ahora jugador universitario.