logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

¿Cruz Azul o Boca Juniors? Santi Giménez rompió el silencio de una vez por todas

Santi Giménez respondió de una vez por todas ante los cuestionamientos de la afición acerca del equipo al que prrefiere: ¿Boca o Cruz Azul?

Santi Giménez quiere jugar en Boca.
© IMAGO/Box to Box PicturesSanti Giménez quiere jugar en Boca.

Uno de los grandes cuestionamientos que ha recibido Santiago Giménez apunta directamente a su corazón: ¿Cruz Azul o Boca Juniors? El equipo que lo vio formarse como futbolista y consagrarse para emigrar a Europa o el club que lo enamoró desde niño en Argentina, teniendo como gran ídolo a su padre.

Es así, que el propio canterano de La Máquina quiso acabar con la polémica y, en una entrevista que hizo eco apenas empezando este 2024, confesó la verdad: su corazón está dividido. El ex goleador cementero aceptó que es aficionado de los dos equipos y explicó sus argumentos.

“La gente piensa que tengo que ser de Boca o de Cruz Azul. Soy de los dos. Son países diferentes. Tengo a mi padre que desde niño me inculcó ser de Boca, pero a mí personalmente me tocó vivir en Cruz Azul y me hice hincha. Soy fanático de los dos”, reveló en entrevista con El Futbolero México.

Publicidad

Sueña con jugar en Boca Juniors tras su paso por Europa

Santi Giménez dejó claro que tiene un sueño por cumplir en su carrera como profesional: jugar en Boca Juniors. Así lo ha reafirmado el canterano de Cruz Azul en sus primeras declaraciones ofrecidas en este 2024, pues insistió en un poderoso motivo: su papá, Christian Giménez.

Deja tu opinión
Con regreso al Estadio Azul y debut en el Clausura 2024: la agenda completa de Cruz Azul para enero

ver también

Me gustaría jugar en Boca. Mi papá jugó en Boca y desde niño me inculcó esta pasión por Boca. Sería un sueño para mí. Primero quiero hacer mi carrera en Europa. Quiero disfrutar. Después si se da, obviamente que me encantaría“, declaró el Bebote en la misma charla.

Santi Giménezha presumido su amor por Boca. (Foto:  @sant.gimenez)

Santi Giménezha presumido su amor por Boca. (Foto:  @sant.gimenez)

Publicidad

El contraste con la Selección Argentina

Por otra parte, Santi Giménez dio de qué hablar en el país que lo vio nacer, debido a que, también, declaró el motivo por el que eligió jugar con la Selección mexicana, en lugar de esperar el llamado por el seleccionado que hoy presume ser Campeón del Mundo, comandado por Lionel Messi como capitán: Argentina.

Yo no miento, amo a Messi, es un animal, es el mejor de la historia, pero mejor jugar en contra de él. Me encanta Leo Messi, creo que es el mejor jugador de la historia, pero no iba a tomar la decisión (de jugar para la Selección argentina) por Messi, la iba a tomar con el corazón. Estoy feliz con la decisión”, insistió el delantero de 22 años de edad en entrevista con el periodista Christian Martin.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Mientras Santi Giménez gana 2MDD en Milan, lo que Luka Jóvic recibiría en Cruz Azul
Noticias

Mientras Santi Giménez gana 2MDD en Milan, lo que Luka Jóvic recibiría en Cruz Azul

Santiago Giménez se refirió a los rumores que lo unen a la Roma
Mercado de pases 2025

Santiago Giménez se refirió a los rumores que lo unen a la Roma

Directivo del Milan rompe el silencio sobre el futuro de Santi Giménez
Noticias

Directivo del Milan rompe el silencio sobre el futuro de Santi Giménez

Emotivo gesto de Santi Giménez con aficionado de Cruz Azul en plena Copa Oro
Noticias

Emotivo gesto de Santi Giménez con aficionado de Cruz Azul en plena Copa Oro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo