Tras el amargo empate del pasado domingo ante Santos Laguna, Cruz Azul buscará mañana -miércoles- su primera victoria en la Liga MX contra Pachuca, en partido correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2023 que se disputará en el Estadio Hidalgo.

Y de cara al duelo, la entidad cementera confirmó que Ignacio Rivero presenta una lesión en la rodilla derecha, al tiempo que informó que el futbolista uruguayo no viajó con la delegación celeste que afrontará el partido contra los Tuzos.

Tal situación es duro golpe para el cuerpo técnico de Cruz Azul. Y es que -sin duda- Nacho Rivero es pieza fundamental en el esquema de Joaquín Moreno, que tiene la brava misión de rescatar a La Máquina de la crisis (de resultados y futbolística) por la que atraviesa.

Ante ese oscuro panorama, todo apunta que Rodrigo Huescas será el responsable de tomar el lugar de Rivero. En ese sentido, cabe destacar que sería un ajuste natural, tomando en cuenta que el todo terreno charrúa se desempeñó como carrilero por derecha en el partido contra Santos, posición que conoce perfectamente el canterano celeste.

Rodrigo Huescas | Jam Media

Rodrigo Huescas | Jam Media

¿Cuándo regresaría Rivero?

Según información de León Lecanda, reportero de ESPN, Ignacio Rivero realizará trabajos de rehabilitación en la Ciudad de México y que se considera que el futbolista estará disponible para el duelo contra a Rayados, a disputarse el próximo domingo 27 de agosto.

Nacho Rivero se queda en la CDMX para rehabilitarse de una lesión en la rodilla derecha que sufrió en el partido contra Santos. Me dicen que no es grave y se espera que pueda viajar a Monterrey”, escribió el periodista en su Twitter.