Cruz Azul calienta motores para jugar por la quinta jornada del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Este miércoles 23 de agosto, La Máquina visita al Club Pachuca en la cancha del Estadio Hidalgo, con la misión de sumar su primer triunfo.

Para este encuentro, el entrenador Joaquín Moreno debe lamentar la baja de José Ignacio Rivero, quien no viajó hacia Hidalgo con la delegación. El uruguayo padeció una molestia en su rodilla derecha durante el juego ante Santos Laguna, lo cual le impidió moverse en las prácticas con normalidad.

Al tratarse de una rodilla, la situación de Nacho no tardó en causar preocupación. Sin embargo, los diferentes reportes coinciden en que no se trata de un asunto de gravedad. Sin ir más lejos, el lateral podría regresar en la próxima fecha del campeonato local.

“Apuntan a que Rivero viaje a Monterrey”

Según información del periodista de ESPN, León Lecanda, Ignacio Rivero realizará trabajos de rehabilitación en la CDMX, y en Cruz Azul apuntan a que pueda viajar a Monterrey para enfrentar a Rayados, el próximo domingo 27 de agosto a las 20:00 horas. Aunque el reporte médico deja algunas dudas al respecto…

“El equipo ya viaja en su autobús a Pachuca con otra baja confirmada. Nacho Rivero se queda en la CDMX para rehabilitarse de una lesión en la rodilla derecha que sufrió en el partido contra Santos. Me dicen que no es grave y se espera que pueda viajar a Monterrey, escribió el reportero en su Twitter.

El reporte médico de Cruz Azul por Nacho Rivero

“Luego de las pruebas realizadas a nuestro jugador José Ignacio Rivero, presentó una distensión de ligamento colateral medial leve de la rodilla derecha. Esto ocurrió en el partido de la jornada 4 entre Club de Futbol Cruz Azul y Club Santos Laguna, el domingo 20 de agosto en el Estadio Azteca. Su retorno al plantel dependerá de su evolución, informó Cruz Azul en el reporte médico.

@CruzAzul

@CruzAzul