Tras el amargo empate del pasado domingo ante Santos Laguna, Cruz Azul buscará mañana -miércoles- su primera victoria en la Liga MX contra Pachuca, en partido correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2023 que se disputará en el Estadio Hidalgo.

Con tan solo 72 horas para recuperarse, el conjunto cementero regresará a la acción en busca de sumar los tres puntos para salir del fondo de la tabla general del certamen. Y de cara al duelo, se presentaron malas noticias para el equipo que dirige Joaquín Moreno.

La mañana de este martes trascendió que Ignacio Rivero no sería parte del partido entre Cruz Azul y Pachuca. Lastimosamente, la noticia fue confirmada esta tarde por la propia entidad cementera, que infomó que el futbolista uruguayo presenta una lesión en la rodilla derecha.

Reporte médico: Luego de las pruebas realizadas a nuestro jugador Ignacio Rivero, presentó una distensión del ligamento colateral medial leve de la rodilla derecha. Esto ocurrió en el partido de la jornada 4 entre Cruz Azul y Santos Laguna, el domingo 20 de agosto en el Estadio Azteca. Su retorno al plantel dependerá de su evolución, notificó el club celeste a través de redes sociales.

Cruz Azul | Twitter

Cruz Azul | Twitter

¿Cuándo regresaría Ignacio Rivero?

Según información de León Lecanda, reportero de ESPN, Ignacio Rivero realizará trabajos de rehabilitación en la Ciudad de México, y en Cruz Azul apuntan a que el futbolista esté disponible para el duelo contra a Rayados, a disputarse el próximo domingo 27 de agosto.

Nacho Rivero se queda en la CDMX para rehabilitarse de una lesión en la rodilla derecha que sufrió en el partido contra Santos. Me dicen que no es grave y se espera que pueda viajar a Monterrey”, escribió el periodista en su Twitter.