Cruz Azul tomó una decisión final con Ignacio Rivero y Ángel Sepúlveda para el juego vs. Juárez

18 de septiembre de 2025 a las 16:31editado 19 de septiembre de 2025 a las 08:23
Dos de los pilares del primer equipo, cerca de regresar.

Dos de los pilares del primer equipo, cerca de regresar. Foto: IMAGO7 / Edición

El Torneo Apertura 2025 está llegando casi a la mitad de su desarrollo, con una jornada 9 que promete grandes partidos. Uno de ellos será entre Cruz Azul y Juárez, el cual se va a disputar el próximo 19 de septiembre en el Estadio Olímpico Universitario; a partir de las 19 horas del Centro de México.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Uno de los grandes interrogantes era saber si Nicolás Larcamón, finalmente, iba a poder contar con dos de sus grandes figuras: Ignacio Rivero y Ángel Sepúlveda. Con respecto al uruguayo, vale recordar que sufrió un corte en su rostro en el cotejo anterior vs. Pachuca, dejando una imagen impresionable.

Por otro lado, el delantero de 34 años sufrió un desgarro justo antes del parón por fecha FIFA, por lo que no se perdió muchos partidos de Liga MX. Ante esto, el periodista Gerardo González dejó una gran noticia para los aficionados, quienes podrán volver a ver a sus ídolos muy pero muy pronto.

"Sepúlveda y Nacho Rivero convocados para enfrentar a Juárez este viernes", expresó el reportero a través de su cuenta de X. De esta forma, el entrenador argentino tendrá muchas variantes para este juego contra los Bravos de Juárez, quien tiene una de las defensas menos goleadas en lo que va del torneo.

PUBLICIDAD

Hace pocas horas, Larcamón se había referido a la situación de Rivero: “Lógicamente recibió un golpe muy fuerte y tuvo 12 puntos de sutura. Sabemos que condiciona su participación, pero también conocemos la estirpe del espíritu de nuestro capitán. Es un jugador que por más tenga lo que tenga, no se va a bajar ni de la convocatoria, ni del partido". Vaya que cumplió.

PUBLICIDAD

¿Cómo ver Gratis y EN VIVO Cruz Azul vs. Juárez por la Liga MX?

La transmisión oficial del encuentro entre los cementeros y los fronterizos estará disponible en TUDN y la plataforma VIX Premium. Aquellos aficionados que quieran seguir el partido con todos los detalles, podrán hacerlo con el tradicional MINUTO A MINUTO de Vamos Azul.

Compartir este artículo
1 comentario

Iniciá sesión para unirte a la discusión

Iniciar sesión

Leer más