Así como los gigantes de España presumieron a los más poderosos tridentes de su historia, en su momento el Barcelona con la MSN (Messi, Suárez y Neymar) y el Real Madrid con su BBC (Benzemá, Bale y Cristiano), Cruz Azul también se permite soñar y también presumir a su trío de lujo que se formó en el Torneo Clausura 2022 para potenciar su ofensiva. La USC: Uriel Antuna, Santiago Giménez y Carlos Rodríguez.

Y es que al gran momento que viven los dos refuerzos, desde que se pusieron la camiseta cementera, se sumó el canterano celeste al destaparse con un doblete el pasado domingo para consumar la goleada frente a Toluca, es por ello que de inmediato la afición se ilusionó con este tridente que luce como una auténtica fábrica de goles.

 

Los números no mienten. De los 11 goles que registra Cruz Azul en las seis jornadas que se han disputado en el Clausura 2022, siete de ellos han sido firmados por la USC: Charly Rodríguez anotó en tres ocasiones y tanto Uriel Antuna como Santi Giménez han aportado a la causa cementera dos tantos cada uno.

Además, los tres futbolistas han mostrado una gran sociedad en el ataque, entendimiento en cualquier esquema de Juan Reynoso y, sobre todo, un compañerismo envidiable, lo cual se ha convertido en la clave del éxito de este tridente, como complemento, por su puesto, de su innegable talento y técnica individual.

La USC de Cruz Azul en el Clausura 2022

Uriel Antuna

El jugador proveniente de Chivas ha demostrado ser el hombre desequilibrante que tanto le hacía falta a La Máquina, pues gracias a su juventud y velocidad le ha aportado al equipo comandado por Juan Reynoso un dinamismo en el ataque que se ha podido reflejar en los marcadores durante estas seis fechas. Además, el 'Brujo' ya pudo coronar su brillante presente con un par de goles y asistencias.

 

 

 

 

 

Santi Giménez

El canterano celeste de apenas 20 años de edad por fin pudo dar destellos de lo que es capaz de hacer con Cruz Azul, pues ya puso en práctica sus habilidades sobre la cancha para buscar afianzarse como el hombre gol de La Máquina, luego de un difícil inicio de torneo; ahora, totalmente renovado y recargado de confianza, ya se apuntó dos goles en su cuenta personal y amenaza con pelear por la titularidad y cumplir con las exigencias.

 

 

 

 

 

Charly Rodríguez

El mediocampista que llegó de Rayados se ha reafirmado como una de las grandes contrataciones de Cruz Azul en el último mercado de pases, pues se ha afianzado dentro del 11 titular de Juan Reynoso como una pieza clave en su esquema de juego y en cualquier dibujo táctico que el 'ajedrecista' trace sobre la cancha, con la libertad al ataque que ya brindó frutos con sus primeros tres goles y también con asistencias.

 

 

 

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!