logotipo del encabezado
Amistoso
Comentarios

¿Cruz Azul vs. Atlas va por televisión abierta? Cómo ver el amistoso en Estados Unidos

Cruz Azul y Atlas se enfrentarán por un amistoso en Estados Unidos. Entérate cómo y dónde ver el partido de exhibición.

¿Cruz Azul vs. Atlas va por televisión abierta? Cómo ver el amistoso
© Jam Media¿Cruz Azul vs. Atlas va por televisión abierta? Cómo ver el amistoso

Con el objetivo de seguir afinando detalles para afrontar una seguidilla de duelos claves, Cruz Azul volverá a disputar un amistoso en Estados Unidos. El conjunto encabezado por Vicente Sánchez se enfrentará a un Atlas que ha mostrado cualidades interesantes en el Clausura 2025. Al igual que en el último partido, se espera que haya una presencia importante de los futbolistas jóvenes.

Además de Bryan Gamboa que convirtió un doblete, Cristian Jiménez también llamó la atención del entrenador al cumplir un buen papel como pivote. Si bien Vicente Sánchez ya los conocía por su paso por la Sub-23, es una gran noticia que puedan sacar su mejor versión con el primer equipo. Hay expectativas muy altas por volverlos a ver en el Chukchansi Park esta noche.

Por su parte, los Zorros han sido muy irregulares durante la temporada, a pesar de haber mostrado cuestiones interesantes. No solo tiene un ataque potente con Eduardo Aguirre y Gustavo del Prete, sino que también cuenta con una defensa muy experimentada. No obstante, desatenciones puntuales generó que el cuadro encabezado por Gonzalo Pineda no pudiera estar más alto en la tabla de posiciones.

¿Cuándo y dónde se juega el Cruz Azul vs. Atlas por el amistoso en Estados Unidos?

Para la mala suerte de la afición, el juego amistoso entre Cruz Azul y Atlas no contaría con transmisión para el territorio mexicano. No obstante, en Estados Unidos se podrá ver a través de la pantalla de FOX Deportes. De igual manera, en Vamos Azul tendrán todos los detalles del MINUTO A MINUTO.

Deja tu opinión

La posible alineación de Cruz Azul para enfrentar a Atlas

Lo cierto es que Ángel Sepúlveda sufrió una fuerte caída en el último juego, por lo que no sería arriesgado para jugar contra Atlas. Por lo tanto, esta sería la alineación que pararía Vicente Sánchez: Andrés Gudriño; Jorge Sánchez, Willer Ditta, Gonzalo Piovi, Omar Campos; Cristian Jiménez, Lorenzo Faravelli, Andrés Montaño; Luka Romero; Gabriel Fernández, Bryan Gamboa.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Afición de América no quiere el regreso de Cruz Azul al Banorte
Noticias

Afición de América no quiere el regreso de Cruz Azul al Banorte

Los millones que Cruz Azul le pediría a Feyenoord para vender a Lira
Mercado de pases 2026

Los millones que Cruz Azul le pediría a Feyenoord para vender a Lira

El desastre de Italia dejaría a Giménez sin DT en el AC Milan
Noticias

El desastre de Italia dejaría a Giménez sin DT en el AC Milan

Edson "se picó" por el nivel de Lira y así reacciona
Selección Mexicana

Edson "se picó" por el nivel de Lira y así reacciona

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo