Cruz Azul regresará a la Ciudad de México con el triunfo en el Clásico Joven y el orgullo reforzado de cara a la recta final del Clausura 2024. Así, llegará a la cita para enfrentar su siguiente Clásico en la Liga MX: el próximo sábado ante Pumas, en Ciudad Universitaria.

Es así, que la afición también llegará más que motivada y sin ánimos de perderse el compromiso de La Máquina de Martín Anselmi en Ciudad Universitaria. La mala noticia, para los que no estuvieron atentos desde el principio, es que casi ya no hay boletos.

Y es que hay que recordar que, a pesar de que hubo una pausa en la Liga MX, debido a la Fecha FIFA, Pumas comenzó con la venta de entradas para el duelo ante Cruz Azul desde el miércoles de la semana pasada, a través de la plataforma de Ticketmaster.

De acuerdo con la misma disponibilidad que arroja esta plataforma, se puede saber que ya hay varias zonas agotadas para el partido en el que el equipo cementero buscará revancha ante los universitarios, pues apenas quedan algunas localidades disponibles.

¿Qué zonas quedan disponibles?

Según lo arrojado por Ticketmaster, toda la zona disponible para la afición visitante, en la cabecera sur, ya se encuentra agotada. Así como en las que van ubicadas las porras del conjunto felino, por lo que son solo los boletos más caros los que quedan a la venta.

El costo de las entradas para el Clásico de Cruz Azul ante Pumas iba desde los 350 pesos mexicanos para el boleto más barato. En contraste, el boleto más caro alcanza los 820 pesos, en platea, que es de la zona que más disponibilidad hay, al momento.

(Foto: Ticketmaster)

(Foto: Ticketmaster)