Será el próximo miércoles 29 de marzo cuando Cruz Azul visite a Querétaro desde la cancha del Estadio La Corregidora en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro, correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2023, en la Liga MX, que había quedado pendiente hace algunas semanas.

Es así, que luego de que los Gallos confirmaran que ya podrían recibir aficionados en el inmueble, desde este sábado por la mañana se pusieron a la venta los boletos para estar presentes en el partido a media semana, a través de Eticket.

Cruz Azul vs. Querétaro: ¿Habrá venta de boletos en taquilla?

El equipo queretano confirmó que además de Eticket, tanto en el sitio oficial, como en centros de venta autorizados, también contará con la venta de boletos desde la taquillas del estadio para adquirir los boletos de manera física y sin el cargo de servicio que hay que pagar en la plataforma. 

Cruz Azul vs. Querétaro: Precio de los boletos

Para este encuentro de visita de Cruz Azul, el boleto más barato tiene un precio de 230 pesos para la zona más alta del inmueble, mientras que las entradas van aumentando su costo a los 300, 400, 600 y hasta 1,100 pesos la más cara.

(Foto: Querétaro)

(Foto: Querétaro)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!