Esta noche en el Dignity Health Sports Park se jugará la primera edición de la Supercopa de la Liga MX entre Cruz Azul y Atlas. Los bicampeones del torneo local se miden con el último Campeón de Campeones en un trofe atípico que se ha creado a raíz del dominio de los zorros en el balompié azteca.

Desde la competición oficial ya dieron a conocer el cetro que se disputarán los cementeros y rojinegros. El trofeo destaca por la inscripción y logo de la competición en todo el frente junto a los nombres de los dos contendientes. Además, tendrá dos 'orejonas', similares a la copa de la Champions League pero con menores dimensiones.

El balón empezará a correr a partir de las 19:30 (hora local) en la ciudad de Los Ángeles en lo que se espera como un lleno total para el partido que subirá el telón de la nueva temporada. Cruz Azul llega con todos sus efectivos disponibles salvo Carlos Rodríguez, quien ya está recuperado pero no verá minutos para no forzar su puesta a punto.

Del lado del Atlas vienen con la moral en alta luego del bicampeonato y del Campeón de Campeones otorgado de manera automática. Diego Cocca destacó en rueda de prensa que su equipo irá por la conquista de un nuevo título en lo que es el mejor momento deportivo en la historia de los zorros.

Dónde ver la transmisión en directo online de Cruz Azul vs. Atlas

Este partido dará inicio a las 19:30 (hora local) y contará con la transmisión de TUDN para todo México. En el caso de los Estados unidos, el partido se podrá seguir por TUDN USA.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!