Cruz Azul se despidió con las manos vacías de la Leagues Cup 2023, pero solo en lo deportivo, pues en lo económico sí ganó una suma considerable de dinero por los tres partidos que disputó, y no solo como equipo, sino también los jugadores.

Y es que, de acuerdo con el Francotirador en su columna del diario Récord, no solo los equipos estarían ganando muy buen dinero con el torneo binacional, sino también los futbolistas, pues cada equipo estaría recibiendo 100 mil dólares por cada partido disputado y 50 mil dólares más por triunfo.

Sin embargo, este sábado el periodista de TV Azteca, David Medrano, reveló que dicho pago todavía no ha sido depositado a las arcas de Cruz Azul, ni de ningún otro equipo que ya quedó eliminado, pues será hasta el final del torneo cuando se empiece a repartir el dinero.

Algunos de los clubes de Liga MX, que ya quedaron eliminados de la Leagues Cup, preguntaron cuándo recibirán el dinero que les corresponde de acuerdo a su participación en el torneo, la respuesta es que todavía no hay fecha de pago, escribió el reconocido periodista.

¿Cuánto ganó Cruz Azul?

De acuerdo con dicha información, Cruz Azul habría ganado 300 mil dólares por lo tres partidos que disputó, más 50 mil por el triunfo que firmó contra Atlanta desde la tanda de penales, para un total de 350 mil dólares, sin contar otro tipo de pagos al club.