Los jugadores de Cruz Azul se fueron de Miami sin puntos y sin una buena cantidad de dinero, pues no solo perdieron en la cancha con la derrota frente al Inter Miami de Lionel Messi, en el debut de la Leagues Cup 2023, sino también en lo económico.

Y es que, de acuerdo con el Francotirador en su columna del diario Récord, no solo los equipos de la Liga MX y la MLS estarían ganando muy buen dinero con el torneo binacional, sino también los futbolistas.

Según la información que reportó este martes el anónimo columnista, la plantilla de cada equipo estaría recibiendo 100 mil dólares por cada partido disputado en la Leagues Cup y 50 mil dólares más si ganan.

Los futbolistas también se están llevando su lana extra con el torneo, no dependen de lo que les quiera dar la directiva del equipo. Por jugar cada partido, la plantilla se lleva unos 100 mil dolarucos y si ganan, son 50 mil más”, reveló.

Es así que los jugadores de Cruz Azul dejaron escapar 50 mil dólares más, de haberse quedado con los tres puntos el pasado viernes, en el debut del torneo frente al Inter Miami de Lionel Messi.