Ángel Sepúlveda se convirtió en el héroe de la noche después de anotar un hat-trick ante el Necaxa que le dio tres puntos de oro a Cruz Azul. Gracias a este triunfo en el Estadio Victoria, los cementeros sueñan con meterse en el Play In del Apertura 2023 de la Liga MX.
La segunda anotación del delantero mexicano llegó en las postrimerías del encuentro y desde los once metros. Para ese entonces, Uriel Antuna no estaba dentro del terreno de juego tras ser sustituido por el colombiano Diber Cambindo.
Antuna es el cobrador de penales en Cruz Azul… para pesar de muchos fanáticos. No son pocos los que olvidan su fallo ante el Charlotte FC en la Leagues Cup y que supuso la eliminación. Además, su estilo pausado y con ‘paradinha’ incluida en el cobro no termina de gustar en un sector de la afición.
Sepulveda, en cambio, mostró sangre fría. Engañó a Raúl Gudiño y su lanzamiento fue al otro costado del golero del Necaxa. Con semejante precisión y soltura ahora queda la duda: ¿quién hubiera cobrado si Antuna no hubiese sido sustituido?
Decide Moreno
La interrogante solo la puede responder Joaquin Moreno, quien ahora tendrá que decidir el cobrador para los próximos partidos. Después de su hat-trick ante Rayos, Sepulveda será el titular a partir de ahora en detrimento de Diber Cambindo, quien venía bien, pero que ahora tendrá que verlo desde el banquillo.