Llueve sobre mojado. Después de otra presentación decepcionante en el Apertura 2023, torneo en el que Cruz Azul acumula dos derrotas al hilo y es último en la tabla de posiciones, ahora uno de sus fichajes podría caerse de manera imprevista.

Willer Ditta, futbolista que ya estaba “asegurado” y que fue presentado por el club, y que además se viene entrenando bajo las órdenes de Ricardo Ferretti desde hace una semana, seguiría como jugador de Newells Old Boys, club vendedor.

Su pase a México no está cerrado. Su salida de Newell’s no tiene contrato firmado. Willer Ditta todavía no está autorizado a jugar en otro equipo. Nosotros defendemos la plata de nuestra institución. Cuando tengamos definido el número lo daremos a conocer”, explicó a Ovación, Ignacio Astore, presidente del cuadro rosarino.

Información de Adrián Esparza Oteo

Información de Adrián Esparza Oteo

Tras las declaraciones del presidente del conjunto rosarino, desde Argentina ahora anticipan un lío jurídico entre Newells y Cruz Azul, situación que podría retrasar de sobremanera el debut de Ditta con los cementeros, pautado para este viernes contra los Xolos en el marco de la jornada 3 del Apertura 2023.

Pleito jurídico

“De acuerdo a medios en Argentina, podría venir un pleito jurídico.”, escribió el periodista Adrián Esparza Oteo en sus redes sociales sobre la última hora de un caso que dará dolores de cabeza a la planificación del conjunto celeste.