logotipo del encabezado
ex cruz azul
Comentarios

El AC Milan y Massimiliano Allegri se hartan de Santiago Giménez: saldría después del Mundial

Santiago Giménez entró de cambio ante el Hellas Verona pero Allegri meditó cambiarlo a los pocos minutos de haber ingresado.

Santiago Giménez entró de cambio ante el Hellas Verona pero Allegri meditó cambiarlo a los pocos minutos de haber ingresado.
© GettySantiago Giménez entró de cambio ante el Hellas Verona pero Allegri meditó cambiarlo a los pocos minutos de haber ingresado.

La aventura de Santiago Giménez en el AC Milan estaría escribiendo sus últimos capítulos. El partido del pasado fin de semana ante el Hellas Verano habría marcado un punto de quiebre en la confianza de Massimiliano Allegri en el canterano de Cruz Azul.

Según un reportero de campo de la televisora DANZ, misma que transmitió el encuentro para toda Italia, el técnico explotó ante lo que consideró apatía por parte del goleador mexicano. Incluso entrando de cambio en la segunda mitad, el estratega meditó reemplazar a Giménez por su falta de conexión con el equipo.

Según Kery Ruiz, periodista especializado en el mercado de pases y que también se hizo eco de la información, el Bebote podría recalar en la Premier League. No obstante, no hay seguridad de que a partir de ahora siga contando para Allegri en el AC Milan, lo que complicaría sus opciones de tener minutos.

Es más, y siempre y según la misma fuente, en caso de que Giménez no acepte salir del cuadro rossoneri, la directiva del club lo mandaría a la grada durante toda la temporada y no lo dejaría de vestirse de corto junto con el resto de sus compañeros.

Deja tu opinión
Información de un portal dedicado al AC Milan

Información de un portal dedicado al AC Milan

Santiago Giménez saldría después del Mundial

La intención del AC Milan es no poner trabas a su salida, en calidad de cedido o en compra definitiva. Además, la idea es venderlo después del Mundial 2026 en donde se presume que Santiago Giménez tendría un papel relevante con la Selección de México.

¿Cruz Azul perdería el partido? Querétaro podría impugnar por alineación indebida en la fecha 16

ver también

Para mayor desolación del delantero mexicano, Allegri seguiría la próxima campaña al frente del equipo. Su continuidad es una de las condiciones que impuso Luka Modric para renovar con el cuadro rossoneri por otra campaña más.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Santiago Giménez recibió sorpresivo elogio de Hormiga González
Selección Mexicana

Santiago Giménez recibió sorpresivo elogio de Hormiga González

Los dorsales que usarán Erik Lira y los ex Cruz Azul en el Mundial
Selección Mexicana

Los dorsales que usarán Erik Lira y los ex Cruz Azul en el Mundial

Giménez perderá a su principal socio en el AC Milan
Noticias

Giménez perderá a su principal socio en el AC Milan

Buenas noticias para Santi Giménez en el Milan hacia la próxima temporada
Noticias

Buenas noticias para Santi Giménez en el Milan hacia la próxima temporada

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo