El hombre de la tarde en Aguascalientes, sin duda alguna, fue Ángel Sepúlveda, quien se estrenó como goleador con la camiseta cementera al firmar su primer triplete, en el duelo de la Jornada 11 del Apertura 2023, este miércoles ante Necaxa.
Es por ello, que el dueño del balón con el que se jugó el encuentro, en el que La Máquina se quedó con los tres puntos al imponerse por 3-1, no podía ser otro: el delantero mexicano lo tomó y se lo llevo a casa al finalizar el partido en el Victoria.
“Más que feliz. Gracias a todos, mi primer balón a casa! Dios es grande,+3 lo más importante, a seguir sumando”, fueron las palabras de Ángel Sepúlveda, luego de que Cruz Azul presumiera su primer triplete como celeste, a través de sus redes sociales.
Sepúlveda ya pelea el liderato de goleo
Hay que recordar que con los tres tantos que firmó este miércoles desde el Estadio Victoria, el 9 del equipo celeste llegó a seis goles en su cuenta personal, por lo que ya pelea por el liderato de goleo en el torneo, al escalar al tercer puesto.
De esta manera, la afición cementera no tardó en apodarlo como “el Ángel del gol”, haciendo honor a su brillante actuación en Aguascalientes; sobrenombre que antes ya se había ganado el exjugador de La Máquina, Ángel Mena, por el mismo motivo.