El jugador que más goles hizo con Cruz Azul el torneo pasado arrancó en la banca durante el debut en el Clausura 2024, en el duelo de la Jornada 1 frente a Pachuca. Esto, debido a que Martín Anselmi decidió mandar a Gabriel Fernández como 9.

Se trata de Ángel Sepúlveda, quien ingresó de cambio por el Toro en la cancha del Estadio Azul, el pasado sábado, en el segundo tiempo, al 73′. El llamado Ángel del Gol, incluso, anotó otro gol como cementero, sin embargo, fue anulado por el silbante y no pudo evitar la derrota.

Y es que, Martín Anselmi apostó por un esquema de 4-3-3, por lo que solo mandó a un jugador como punta, dejando a Rodolfo Rotondi y Uriel Antuna como extremos. No obstante, con este mismo dibujo táctico podrían estar los dos dentro del 11 inicial.

¿Cómo podrían jugar el Toro y Sepu juntos?

Así lo propuso el experto en goles y excementero, Emanuel Villa, quien sugirió que Ángel Sepúlveda se afianzara como el delantero centro de Cruz Azul, mientras que el Toro podría arrancar como extremo izquierdo, en lugar de Rodolfo Rotondi.

Yo prefiero al Toro por izquierda y a Sepúlveda de 9. Yo veo mucho más referencia a Sepúlveda cuando entró en ese ratito como centro delantero”, lanzó Tito Villa durante El Podcast de La Máquina, pidiendo ver a los dos delanteros juntos contra Juárez.

¿Cómo quedaría la alineación de Cruz Azul?

De esta manera, la alineación podría quedar conformada de la siguiente manera: Kevien Mier en el arco, Camilo Cándido, Gonzalo Piovi, Willer Ditta e Ignacio Rivero en la defensa; Lorenzo Faravelli, Erik Lira y Carlos Rodríguez en la mediacnancha.

Finalmente en el ataque se mantendría Uriel Antuna como extremo por derecha y Toro Fernández sería la gran apuesta por izquierda. Así, Ángel Sepúlveda podría quedar en punta, además de que con ello Anselmi cumpliría a la perfección con tener máximo a siete extranjeros en cancha.