En las últimas horas trascendió que el fichaje de Carlos Salcedo en Cruz Azul habría avanzado, una vez que su representante se dio cita en Ciudad Juárez para arreglar la situación del central mexicano con los Bravos, no obstante, en La Noria ya tendrían un “plan b”, en caso de que se cayera el traspaso.

Se trataría de Facundo Garcés, zaguero de Colón, en el futbol argentino, por quien, incluso, La Máquina ya habría preguntado por su ficha anteriormente, de acuerdo con la información del periodista de Fox Sports, Armando Melgar.

La Máquina tiene un plan B en caso de que no logre el traspaso de Carlos Salcedo, Facundo Garcés, argentino de 23 años que juega en Colón“, apuntó el periodista a través de su cuenta de Twitter.

Es así que, en caso de que se llegara a caer el traspaso del Titán, pese a que al momento estaría encaminada por el mejor rumbo, en La Noria ya tendrían una nueva opción para reforzar la delantera, con mayor urgencia, tras la salida de Ramiro Funes Mori.

¿Cuánto pagaría Cruz Azul por Garcés?

De acuerdo con la misma fuente, el central argentino tendría una cláusula de 2.5 millones de dólares, los cuales tendría que pagar el equipo cementero para desvincularlo de Colón, cifra que representaría la mitad del pago que tendría que hacer por la ficha de Carlos Salcedo.

Los números de Garcés con Colón en el 2023

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!