Cruz Azul estaría alistando la cartera para fichar al que sería el refuerzo más caro en la era de la nueva administración encabezada por Víctor Manuel Velázquez, pues, como bien es sabido, desde su llegada implementó una política de austeridad con la que le ha destinado muy poco presupuesto a los fichajes.

No obstante, ante el contundente fracaso que consumó el equipo cementero en el Clausura 2023, y a ya dos años desde que conquistó la novena estrella, y no ha vuelto a pelear como serio candidato por el título desde entonces, la directiva celeste estaría dispuesta a pagar una cifra descomunal por un jugador que quiere el entrenador Ricardo Ferretti.

Se trata de Carlos Salcedo, quien desde hace ya tiempo suena como el principal candidato para reforzar la central de Cruz Azul para el Apertura 2023, pero que al tener contrato vigente con los Bravos de Juárez incrementaría el costo de su llegada a La Noria, de manera considerable.

¿Cómo sería el pago de Cruz Azul por Carlos Salcedo?

De acuerdo con información de El Francotirador, en su columna del diario Récord, Cruz Azul tendría que pagar al menos 5 millones de dólares por la carta del zaguero de 29 años de edad, y que tanto se ha burlado del equipo celeste, pues los Bravos no recibirían a otro jugador como moneda de cambio.

El Titán les va a costar al menos cinco millones de los verdes a pagar a Juárez, que empezó pidiendo al menos nueve millones y no aceptó meter a jugadores en la negociación“, reveló el anónimo columnista.

Por si fuera poco, Carlos Salcedo se convertiría en el futbolista mejor pagado de todo el plantel cementero, pues en La Noria tendrían que pagar otros 3 millones de dólares como posible sueldo del central, pues es la cifra que cobraría con el conjunto fronterizo y la que estaría pidiendo para aceptar vestir la camiseta celeste; lo que daría, al menos, un gasto total de 8 millones de dólares solo por el Titán.

Carlitos salió de Tigres ganando tres melones gringos al año, un mega sueldazazazo para un defensa. A Bravos se fue por la misma cantidad y a Cruz Azul llegará, ¡por la misma cantidad! Es la petición del Tuca y por eso la directiva sumida en el fracaso post Novena tiene que darle armas para rescatar el barco”, sentenció el Francotirador.

Carlos Salcedo sería el jugador mejor pagado de Cruz Azul. (Foto: Imago7)

Carlos Salcedo sería el jugador mejor pagado de Cruz Azul. (Foto: Imago7)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!