El Apertura 2024 se está poniendo al día luego del parón por fecha FIFA, que suspendió la jornada 12 por más de una semana. Cruz Azul hizo los deberes en su presentación ante Puebla ganando 2 a 1, lo que le permitió alcanzar la línea de 31 puntos. Pero como decíamos, el certamen doméstico no le dará respiro.
Es que tras jugar el pasado viernes por la noche, ahora a La Máquina se le viene su cotejo ante Juárez, en el marco de la jornada 13 de la Liga MX. El mismo será el próximo martes a las 19:00 horas del Centro de México, en el Estadio Ciudad de los Deportes. El morbo allí será la vuelta de Carlos Salcedo a dicho recinto, pero con la playera verde esmeralda.
El zaguero central fue una de las grandes figuras del cementero en la temporada pasada, compartiendo la última línea junto a Gonzalo Piovi y Willer Ditta. No obstante, el asesinato de su hermana que conmocionó al país hizo que tomara la determinación de cambiar de aires, recalando en Los Bravos sorpresivamente.
ver también
"Te extraño de más": La confesión de Carlos Salcedo a un jugador de Cruz Azul en redes
La relación del Titán con los integrantes de Cruz Azul siempre fue muy buena, al punto de que actualmente interactúen tanto en privado como en público. Esto último sucedió en las últimas horas, cuando llamativamente Martín Anselmi le comentó un posteo de Instagram de manera graciosa, dejando a un lado su típica seriedad.
“Boooeeeeeeenaaa Charly”, expresó el argentino a un carrusel de fotografías que el zaguero mexicano posteó, en donde se lo ve con mucha elegancia vestido de traje. Al poco tiempo, el propio Salcedo le devolvió el elogio a su ex estratega en La Máquina: “Agarré cositas tuyas, míster”, expresó seguido de una serie de emojis.
Otros ex compañeros se sumaron a comentar
Más allá del elogio de Anselmi, otros elementos de Cruz Azul se divirtieron con Salcedo. Toro Fernández, Charly Rodríguez y Camilo Cándido les dejaron comentarios para demostrar toda la buena onda que tenían con el Titán en el vestidor cementero. Ahora, estará en la vereda de enfrente dentro de pocas horas.