Como ha pasado un sinfín de ocasiones, un delantero salió de Cruz Azul en el último mercado de pases y no tardó en romperla en su nuevo equipo. Se trata de Diber Cambindo, el colombiano que apenas llegó a Necaxa se afianzó como goleador.

Es así, que la afición cementera lamentó a través de redes sociales que el jugador de 28 años de edad se haya marchado de La Máquina. Hasta el momento registra un total de cinco goles con los Rayos, más que cualquier otro jugador celeste en el Clausura 2024.

No obstante, en el último partido, Diber Cambindo mostró una versión más cercana a la que brindó en Cruz Azul y por la cual la directiva prefirió abrirle la puerta de salida. Y es que, el colombiano cobró un penal de manera terrible y lo falló.

Transcurrían los últimos minutos del primer tiempo, cuando el excementero tuvo la oportunidad de abrir el marcador a favor de Necaxa, desde el manchón penal. Sin embargo, lo cobró sin fuerza, ni precisión, por lo que mandó la pelota por un costado del arco.

De esta manera, el equipo de Aguascalientes perdió el invicto que había mantenido hasta esta fecha en el Clausura 2024. Perdió 2-1 ante Mazatlán de visita y Cambindo se quedó en su cuenta goleadora con solo cinco tantos.

Los goles de Cambindo con Cruz Azul

Hay que recordar que Diber Cambindo se marchó de La Máquina debido a que no logró cumplir con las exigencias como goleador. El colombiano solo logró sumar cuatro goles en el semestre que vistió la camiseta celeste.